Inicial

 

Autoridades
Directora  Karina Ghirardi
Vicedirectora  Silvana Melamed
Coordinadora de Inglés  Camila Viña
Horarios de Entrada y Salida
Turno mañana 07.50 a 11.40
Turno tarde 12.50 a 16.40 (salas de 1, 2 y 3) – 13.20 a 16.10 (salas de 3, 4 y 5, Bilingües )
Contacto
t.e. 4242 0385 int. 600

 

PLAN BILINGÜE INICIAL DISPOSICIÓN Nº 270/02

Nuestra propuesta cuenta con estas salas:

Sala de 1 [Turno Mañana  – Turno Tarde]
Sala de 2 [Turno Mañana  – Turno Tarde]
Sala de 3 [Turno Mañana  – Turno Tarde – Bilingüe]
Sala de 4 [Turno Mañana  – Bilingüe]
Sala de 5 [Bilingüe]

Concebimos al Nivel Inicial como un espacio privilegiado dentro del sistema educativo para formular propuestas con un fuerte acento en los contenidos del saber, conocer, hacer y ser y proyectos originales empleando una educación emocional que incorpora juegos de exploración y escenarios lúdicos.

Lo primordial es crear un fuerte vínculo con los niños para afianzar la confianza, motor indispensable de aprendizajes profundos. Los abrazos, las sonrisas constantes, las miradas atentas y la alegría siempre están presentes.

Nuestro equipo profesional se compromete con la educación de calidad a través de una atención personalizada y una especial sensibilidad hacia los niños.

Desde 2016 disponemos de la sala de deambuladores para nuestros alumnos de Kinder 1. La sala de 2 años puede ser de jornada simple o completa. Kinder 3 y 4 tiene la posibilidad de ser bilingüe con opción de doble turno y Kinder 5 es de jornada completa obligatoria.

Las salas bilingües de 3, 4 y 5 años tienen clases en el laboratorio de informática ya que entendemos a la tecnología como una herramienta para favorecer el proceso de aprendizaje.

 

 

Share This