Balmoral College

Educación Inicial

En nuestro Jardín recibimos niños desde la Sala de 1 hasta la Sala de 5. Es un lugar alegre que invita a disfrutar, a explorar y a aprender. Aquí nuestros alumnos dan sus primeros pasos, dicen sus primeras palabras y comienzan el hermoso camino del aprendizaje escolar, rodeados de manos afectuosas que los acompañan en cada nuevo desafío.

Los modos de trabajo y los modos de hacer lo convierten en un espacio habitable, de afectos apalabrados, de gestos amorosos que acompañan la socialización y la formación de nuevos vínculos. Las actividades invitan a jugar, a explorar, a encontrarse con otros y plantean desafíos que están al alcance de cada niño ayudando a promover una educación integral.


Acercamos el inglés a nuestros alumnos desde la sala de 1 de manera natural ofreciendo la inmersión al lenguaje en las experiencias cotidianas, juegos y canciones. A partir de la sala de 3, los niños pueden comenzar el recorrido por el proyecto bilingüe, que se realiza en el turno tarde y se enriquece con actividades de educación física en el campo de deportes y el acercamiento al laboratorio de tecnología, dónde se inician en la programación y el pensamiento computacional.

Creemos importante que cada uno de nuestros alumnos se sienta contenido, respetado y querido. Les ofrecemos actividades y experiencias que potencian el devenir de cada uno, despertando inquietudes y ganas de aprender. Los vínculos entre pares y docentes son el motor indispensable de aprendizajes profundos y de calidad.