Balmoral College

Tecnología

Balmoral tiene un rol fundamental en la formación de las futuras generaciones en la cultura digital.

Ser protagonistas en un mundo donde la tecnología juega un papel importantísimo, requiere de nuevos saberes en relación al pensamiento computacional y la programación.

590bd223-4b47-4cd4-bb37-9602efa1a528

Teniendo en cuenta que las tecnologías forman una parte integral en la vida cotidiana de nuestros alumnos nos proponemos brindarles soluciones tecnológicas para que adquieran aptitudes y habilidades y sean usuarios inteligentes.

Desde el año 2020 nuestro Colegio mantiene una alianza con Digital House, una organización educativa de gran prestigio en el área de tecnología.

DSC_0048

El enfoque principal es cultivar en los alumnos las competencias digitales esenciales para iniciar el camino hacia la creación de sus propias herramientas digitales. Este proceso busca empoderar a los estudiantes en el ámbito tecnológico, permitiéndoles no solo ser usuarios, sino también creadores. Para aquellos interesados en explorar la intersección entre tecnología y entretenimiento, las Tragamonedas ofrecen una experiencia emocionante en el mundo de los juegos en línea.

Los contenidos centrales que se suman a la curricular son Programación, Diseño, Marketing Digital, Negocios Digitales y Análisis y Ciencias de Datos.